Los Weones Importantes

Los WIP

Son nuestro círculo más importante. Son aquellos que vienen regularmente, que han hecho un asado en el bar, esos que cuidan la cantina como si fuese su casa, los que llevan al bar en el corazón y en el alma. Pero sobre todo, aquellos que siguen los mandamientos del bar.

SI YA ERES WIP

Estamos generando una serie de convenios con otros negocios y organizaciones para nuestros queridos WIPs. Si ya eres WIP, por favor envíanos tus datos actualizados a
juegue@bar3t.cl.

CÓMO SER WIP

No es fácil convertirse en WIP, requiere perseverancia, compromiso, fidelidad y… ser weno pa’ chupar, pa qué tamo con cosas… 
En otras palabras: tiene que pasar metido en el bar po’ compadre.

Pero no os desilusionéis! Porque desde Enero 2021, hemos ideado una nueva forma de ser WIP.

Además de que los dueños pueden hacerlo WIP en cualquier momento si ellos estiman que usted se lo merece, también puede ser WIP cumpliendo las siguientes metas:

1) Saberse los mandamientos WIP. Prepárese porque el garzón le puede hacer un quizz sorpresa en cualquier momento. No falle!

2) Venir al bar 15 veces en un periodo de máximo 3 meses. Debe compartir una foto o historia con sus amigos consumiendo en una mesa, a través de alguna de nuestras redes sociales, etiquetando al bar y usando el hashtag #quieroserwip. Nosotros llevaremos el conteo de las publicaciones que realice y apenas tenga las 15, CHAN! USTED SERÁ WIP!

3) BONUS: Si viene con amigos (ellos deben salir en las fotos o historias con usted), sólo necesitará 10 visitas en vez de 15. Pa que no venga sooolo pue, no sea fome! Si viene solo, no se preocupe, lo trataremos igual de bien, e igual podrá ser WIP, pero tendrá que juntar las 15 visitas sosi…

Así que ya lo sabe, véngase nomás, hágase WIP y comience a disfrutar de los descuentos que tenemos para usted.
Nos estamos viendo en la Cantina Regalona.
¡ÉXITO Y SALÚ!

Beneficios de un WIP

Si tienes tu tarjeta WIP, preséntala en el bar cada vez que vengas y obtén precios WIP para tí y toda tu mesa!

Beneficios de un Golden WIP

Si tienes tu tarjeta GOLDEN WIP, preséntala en el bar cada vez que vengas y obtén precios WIP para tí y toda tu mesa!

Además, reserva gratis* todas las veces que quieras!

Y, por si fuera poco, la promo de Piscolones 3R y Mistral está vigente para tí y tu mesa todo el año!

*Todas las reservas de grupo tienen un valor mínimo de $15.000.- Si usted es Golden Wip, es GRATIS! El consumo se cancela aparte.

Recuerde llevar su tarjeta con usted siempre, si se le quedó en la casa, no podrá optar a los beneficios WIP, así que lávese la cara y pa’ la ooootra!

Scroll hacia arriba